Recibí nuestras ofertas diarias

Preguntas Frecuentes

Condiciones Generales de las Ofertas

  • Podés regalar todos los cupones que quieras.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Realizá tu consulta para el turno por teléfono en el comercio e informá el código de tu cupón para obtener tu turno (sujeto a disponibilidad).
  • Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
  • Límite de uso un cupón por persona.
  • Las cancelaciones de turnos deberán ser con 72 hs. de anticipación o se perderá el cupón.
  • Por tratarse de una promoción, el Comercio no se encuentra obligado a ofrecer el servicio o producto una vez vencido el cupón.
  • El vencimiento del cupon no es motivo de devolución.
  • No es aconsejable realizar reservas hasta no tener el cupón activo.
  • Servicio válido sólo para mayores de 18 años.
  • Los cupones los pagás en Tuqupon.com.ar a través de Mercado Pago. No tenés que volver a pagarlos al llegar al establecimiento.

 

¿Qué es TuQupon?

TuQupon es el primer sitio de compras colectivas de la Patagonia Argentina. Es un servicio que conecta a compradores y comercios a través de su sitio web. Fue creado para acceder a precios increíbles disfrutando diferentes actividades en tu ciudad. Por ejemplo, un día de spa por $60 (en vez de $200); entradas para el teatro a $50 (en vez de $140); o una cena en un nuevo restaurant por menos de la mitad del precio regular, entre otros excelentes planes para disfrutar de tu tiempo libre. Centros de estética, hoteles y lugares de entretenimientos son algunas de las opciones que TuQupon le acerca a sus miembros, generando un vínculo donde todos ganan: el Cliente, que ahorra dinero y accede a un nuevo espacio; y el Comercio, que logra llegar a una mayor cantidad de público, haciendo más efectiva su inversión. A través de www.tuQupon.com.ar podes ingresar a un universo de grandes ventajas en valor y calidad. Todos los días enviamos a nuestros miembros un e-mail con la propuesta del día, con un descuento de entre un 50 y un 90 por ciento en locales exclusivos.

¿Tengo que acceder a determinado número de propuestas por estar registrado?

No. Simplemente podes suscribirte con tu dirección de correo electrónico. Tampoco es necesario invitar amigos a registrarse, pero es muy probable que quieras compartir las propuestas con tu entorno y recomendar la Oferta a tu gente cercana.

Quiero acceder a la propuesta del día, ¿Cómo hago?

Sólo tenés que hacer un click en "COMPRAR" antes de medianoche, que es el momento en que termina la propuesta del día y comienza la del día siguiente. Cuando se acredite el pago, recibirás por mail tu cupón de descuento para imprimir. Si te gusta nuestra propuesta, ¡difundila!

¿Cómo es el proceso de pago?

Un vez que decidís realizar la compra, hacé click en Comprar. Ingresá tus datos en Mercado Pago, elegí cómo deseás abonar (Tarjetas de Crédito) y confírmalo. Cuando se haya acreditado el pago, recibirás tu cupón en tu casilla de correo.

¿Cómo y cuándo voy a recibir mi cupón?

El cupón será enviado a la casilla de correo que hayas indicado al registrarte en www.tuqupon.com.ar. Si abonaste con tarjeta de crédito, tu cupón será enviado al momento en el que se acredite el pago.

Pagué y todavía no tengo el cupón. ¿Por qué?

Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito, el pago se acredita en el momento, excepto que Mercado Pago requiera una verificación adicional de tu tarjeta. En ese caso la operación figura “Pendiente” y tu cupón será enviado cuando se haya autorizado. Cualquiera sea la forma que elijas para pagar, recibirás el cupón una vez que se acredite tu pago. Además recibirás tu Qupon en formato PDF en tu dirección de e-mail. Recordá revisar tu Carpeta de Correo no deseado (SPAM). Cualquier otra duda, por favor escribinos a info@tuqupon.com.ar.

Pagué, se acreditó mi pago y no recibí el cupón. ¿Qué puedo hacer?

Podes reenviarte o imprimir tu cupón ingresando con tu usuario y clave a la página de TuQupon. Hace click en "Mi cuenta" y allí encontraras la solapa de "Mis Cupones". En ella encontrarás todos tus cupones (expirados, usados y no usados). Hacé click y te aparecerá el cupón. Podés seleccionar "Imprimir" y además recibirás tu Qupon en formato PDF en tu dirección de e-mail. Recordá revisar tu Carpeta de Correo no deseado (SPAM). Cualquier otra duda, por favor escribinos a info@tuqupon.com.ar.

¿Tengo que usar el cupón el mismo día que lo compré?

No. Cada cupón puede ser utilizado dentro del período de validez que indique la Letra Chica. En general tienen una duración de tres meses, excepto que las condiciones impresas indiquen lo contrario.

¿Qué pasa si no se activa la Oferta?

TuQupon te garantiza el reembolso o el canje del cupón vigente en tiempo y forma ¡O te invitamos a usar tu crédito en una nueva propuesta!

¿Puedo comprar un cupón de descuento como regalo para otra persona?

Sí, de hecho es una muy buena opción, sobre todo cuando encontrás que la tienda o el restaurante elegido es el favorito de la persona a la que querés sorprender. Todos los comercios que trabajan con TuQupon están al tanto de esta posibilidad.

Si no uso el valor completo del cupón, ¿me queda como crédito para otra ocasión?

No, debe usarse el valor total del cupón. No estás obligado, pero si no lo usás, la diferencia no se reembolsa (salvo que los dueños del comercio decidan lo contrario). Para asegurarte el uso del valor total, ¡compartilo con un amigo!

¿Puedo confiar en TuQupon?

Absolutamente. El número de tarjeta de crédito se transmite por SSL (protocolo de seguridad encriptado) directamente a una plataforma electrónica segura. En ningún momento la información de su tarjeta de crédito es almacenada en nuestros servidores.

¿Qué pasa si el negocio para el que tengo descuento cierra?

TuQupon te garantiza el reembolso o el canje del cupón vigente en tiempo y forma ¡O te invitamos a usar tu crédito en una nueva propuesta!

¿Cuál es el beneficio de recomendar TuQupon a mis amigos?

El beneficio de saber que a tu amigo le va a interesar la propuesta, ¡la compra y más rápido se hace efectiva! Por ende te aseguras lo que compraste. Y Ganas importantes créditos en $ para tu próxima compra.

¿Qué sucede si un amigo se suscribe a TuQupon pero no compra en ese momento?

Ambos seguirán recibiendo las propuestas en tiempo y forma.

Me hice fan de TuQupon. ¿Puedo recomendar a tantas personas como quiero?

¡Sí: maridos, novias, esposos, padres, madres, abuelos, tíos, amigos y conocidos te lo van a agradecer!

¿Qué son los TuQuponPlus!?

Los TuQuponPlus! son beneficios adicionales que el comercio ofrece a quienes compren esta propuesta. Pueden ser cupones, vales o bonos para acceder a descuentos o regalos en tus próximas compras directamente en el comercio. Si una propuesta que compraste te gustó y disfrutaste la experiencia, queremos que vuelvas y premiarte por hacerlo. A diferencia de la Oferta del Día, los TuQuponPlus! son beneficios que se aplicaran a nuevas compras y que te ofrece directamente el comercio. En TuQupon solo estás pagando por la Oferta del Día.

¿Consumir con TuQupon me da los mismos derechos que cualquier otro cliente?

Claro que sí. Al abonar con TuQupon sos un Cliente Premium.

¿Puedo utilizar un cupón de un negocio en cualquier sucursal, incluso en otras ciudades?

En la mayoría de los casos las propuestas son por ciudad y se limitan a las sucursales que se indique en el cupón. Siempre que quieras acceder a una propuesta de TuQupon te recomendamos leer la letra chica.

¿Cuándo estará TuQupon en mi ciudad?

Queremos llegar con nuestras propuestas a la mayor cantidad de gente posible y que todos disfruten de nuestros beneficios. Dentro de muy poco tiempo, ¡estaremos en cada rincón del planeta! Si querés ayudarnos a lanzar TuQupon en tu ciudad, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@tuQupon.com.ar.

¿Cómo hago para promocionar mi negocio en TuQupon?

Envíanos un mail a info@tuqupon.com.ar y pronto nos contactaremos con Ud.